Para ser el mejor jugador de golf, es necesario que tengas la mentalidad y el equipamiento adecuado. Por supuesto, el palo que utilices cumple un papel fundamental y una de las mejores opciones a tu disposición es el Taylormade m6. Conocer los detalles o características únicas de este hierro te ayudará a saber si es el adecuado.
Diseño del Taylormade m6
La estructura del Taylormade m6 le concede una forma aerodinámica y elegante con un diseño especial. Gracias a ello, te puede proporcionar mayor velocidad en la cabeza de este palo para lograr una distancia mayor. Con esa estructura Speed Bridge la frecuencia del sonido cuando impacta con la pelota es baja.
Además, su cabeza posee rigidez adicional para que la rapidez con la que se desplace la pelota golpeada sea superior. Contiene ranuras Thru-put y la ingeniería de cara ultrafina viene con la tecnología del cono invertido. Debido a la flexibilidad, la velocidad y la distancia que ofrece este modelo, la marca está muy orgullosa del mismo.
Twist Face
La curvatura que tiene la cara de este palo no solo es nueva, también es revolucionaria. Incorpora un ángulo que corrige la cara en cada golpe descentrado y reduce los giros laterales. Como resultado de ello, si usas este hierro, tus tiros serán más rectos de lo que serían con otro palo.
Speed Injected
Cada cabeza de driver del m6 es sometida a diferentes pruebas a distintas de velocidad para garantizar su calidad. También se les inyecta resina para ajustar y optimizar la cara por completo. Ese procedimiento de inyección a nivel de velocidad se creó con el objetivo de maximizar la rapidez que tendrá la bola.
Al mismo tiempo, esto afecta positivamente la distancia que logra este modelo de palo de golf. Por lo tanto, su rendimiento está bastante cercano al límite que es legal.
Agarre
El agarre del palo es crucial para tener éxito al golpear la pelota, así que este debe ser muy bueno. El Taylormade m6 posee un agarre original Lamkin Dual Feel Reminder y está disponible en más de un color.
Te ofrece una sensación buena en textura y tienes la oportunidad de elegirlo en negro o en naranja sanguina. En su tamaño estándar, su peso es de solo 47 g y su tamaño del trasero es de 0.6. Así que, si practicas y aprendes cómo sostenerlo y balancearlo, el agarre te favorecerá para que juegues como un profesional.
Hammerhead 2.0
La ranura nueva Hammerhead que incorpora el palo de golf Taylormade m6 es más flexible que otras. Funciona con el Speed Injected Twist Face y llega a influir en que el punto dulce sea más grande. Al mismo tiempo, preserva la velocidad que tendrá la bola incluso en los golpes descentrados.
Ahora que conoces los puntos más sobresalientes del Taylormade m6 puedes determinar con mayor certeza si es para ti. Si decides comprarlo, tienes la garantía de adquirir un modelo perteneciente a una marca respetada en el mercado. Por lo que podrás sentir mayor confianza en sus prestaciones.