+34 952 40 50 00

ACTIVIDADES​

Actividades Añoreta Resort

La principal actividad en Añoreta Resort es el golf, pero es solo una de las diversas actividades de las que puede disfrutar durante su estancia, también podrá hacer uso de nuestro Club de Pádel, disfrutar de deportes acuáticos y montar a caballo. Le animamos a visitar la capital malagueña y disfrutar de su oferta cultural y museística.

Disfrute de este deporte en nuestras 5 pistas de cristal y césped, situado con vistas al mar y al campo de golf.

Podrá aprender en uno de los clubes de referencia del mundo hípico en la provincia de Málaga. Tanto para personas con experiencia como para principiantes. Experiencia única.

Añoreta Resort se encuentra perfectamente situado para ofrecerle un programa único de experiencias, ocio y cultura en la capital y alrededores

Disfruta de las cálidas aguas de la costa mediterránea y de todas las actividades que te ofrecemos desde Añoreta Resort para que tu estancia aquí sea inolvidable.

Con el espectacular paisaje de montañas y mar mediterráneo bañando el horizonte, la Costa del sol tiene mucho que ofrecer para una escapada a Añoreta Resort. Los encantadores pueblos de la Axarquía y su variedad de culturas y gastronómica crearán una experiencia inolvidable que te invitamos a descubrir.

Recibe nuestra
newsletter