+34 952 40 50 00

CONTACTO

30 AÑOS SON SOLO EL COMIENZO

Historia

Gracias a la visión de futuro y al espíritu emprendedor de D. Felipe Acha, el 30 de Junio de 1.990 se inauguraron los primeros 9 hoyos del campo de golf de Añoreta y al año siguiente los segundos 9 hoyos, dando lugar al primer campo de golf de 18 hoyos en La Axarquía - Costa del Sol.

Bajo la batuta de D. José Mª Cañizares, el diseño y la construcción del campo fue tomando forma y allí donde había una amplia zona de monte bajo y huertos, fueron apareciendo bunkers, greenes e incluso lagos, y lo que aparecía en planos y maquetas que sorprendían a los pocos habitantes entonces de la zona acabó siendo la realidad en una urbanización única en Málaga que este año cumple 30 años.

Varias crisis económicas, una gran crisis sanitaria, diferentes coyunturas climatológicas, muchos reajustes presupuestarios, pero también muchas alegrías hemos compartido con nuestros clientes y amigos durante estos 30 años y estamos convencidos de que lo mejor está por venir.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los empleados del club, por su dedicación y entrega de tantos años. Y como no, a los abonados, golf society, colaboradores y visitantes, sin los cuales esta andadura no hubiera sido posible.

Añoreta Golf siempre será vuestra casa - 30 AÑOS SON SOLO EL COMIENZO

Equipo

MARKETING & COMUNICACIÓN

INFORMACIÓN

RESTAURACIÓN & EVENTOS

comité de competición

iconos contacto suitesRecurso 2

Teléfono Añoreta Resort

Teléfono Restaurantes

Teléfono Eventos

Teléfono Academia

iconos contacto suitesRecurso 1

Email Golf

Email Reservas

Email Eventos

Email Academia

iconos contacto suitesRecurso 2

Teléfono Añoreta Resort

Teléfono Restaurantes

Teléfono Eventos

Teléfono Academia

iconos contacto suitesRecurso 1

Email Golf

Email Reservas

Email Eventos

Email Academia

Cómo llegar

Formulario de contacto

Cómo llegar desde la Estación María Zambrano

Añoreta Resort está a aproximadamente 20 min. en coche desde la Estación de Renfe «María Zambrano” (25 km). Salga de Málaga capital por la Av. de Blas Infante y tome la salida MA-20 en dirección Almería/A-45/Córdoba/Granda/Sevilla, manténgase ala izquierda para tomar la salida A-7. Siga por la Autovía A-7 hasta la salida 258 dirección Torre de Benagalbón/MA-3201/Macharaviaya. Gire a la derecha y Añoreta Resort estará a 1 min. de la salida. 

Cómo llegar desde el Aeropuerto

Diríjase hacia el sureste por N-348, en menos de 25 minutos (30 km) habrá llegado a Añoreta Resort.. Luego incorporase a MA-21 para tomar la salida MA-20 hacia Palacio de Ferias/Motril/Antequera/Sevilla/Granada. Permanece a la izquierda e incorporase a la salida MA-20/Almería/A-45/Córdoba/Granada/Sevilla. En menos de 300 m. siga las indicaciones de la Autovía A-7 hasta tomar la salida 258 dirección Torre de Benagalbón/MA-3201/Macharaviaya. Gire a la derecha y Añoreta Resort estará a 1 min. de la salida.

Cómo llegar desde el Centro de Málaga

Añoreta Resort se encuentra en el municipio de Torre de Benagalbón, a menos de 20 min. del centro de la capital malagueña. Debe salir de Málaga a través de la carretera Nacional N-340. Gire a la derecha hacia Paseo Cerrado de Calderón, luego tome la primera salida de la rotonda hasta llegar a la calle Arcángeles. En ese glorieta diríjase hasta la cuarta salida en dirección E-15/A-7 en dirección Motril/Almería. Siga por la Autovía A-7 hasta la salida 258 dirección Torre de Benagalbón/MA-3201/Macharaviaya. Gire a la derecha y Añoreta Resort estará a 1 min. de la salida.