Añoreta Resort presente en la primera jornada del Salón H&T 2021

El Salón de Innovación Hotelera tendrá lugar del 26 al 28 de abril en el FYCMA

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) da el pistoletazo de salida a una de las ferias más importantes del sector turístico y hostelero a nivel nacional, desde hoy y hasta el próximo 28 de abril.
 
Un acontecimiento, que además supone la reactivación de la actividad tras un periodo de incertidumbre, tiene como objetivo aunar fuerzas y mirar al futuro con ilusión para la evolución y desarrollo del sector hostelero.
 
Añoreta Resort no ha querido perder la oportunidad de estar presente en un acontecimiento tan importante y por ello quiso inaugurar el stand de Sabor a Málaga, haciendo una demostración de uno de sus nuevas platos fuertes, la gastronomía.
 
Diego Narbona y Daniel Morales, chefs del espacio Bendita Katalina, han querido plasmar el espíritu y sabor de nuestra aventurera Katalina, a través de la realización de su famosa ensalada templada de verduras con aguacate a la brasa. Un plato que recibió una gran acogida por los allí presentes y en cuyo resultado Frutas y Verduras Eladio tiene mucho que ver.
 
 
 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *