Torneo Día de Andalucía Añoreta Resort

 Añoreta Resort acogerá el próximo 27 de febrero la celebración del torneo con motivo del Día de Andalucía. Una ocasión perfecta para conmemorar la festividad de nuestra comunidad.
 
 
Este Día de Andalucia, los 18 hoyos del campo de golf de Añoreta Resort se preparan para acoger aquellos jugadores inscritos en dicha competición para alzarse con uno de los premios que este torneo plantea para sus tres primeros clasificados en la modalidadde juego individual Stableford.
 
Además, durante dicha jornada Añoreta Resort tendrá un ambiente festivo al ofrecer servicio de carpa hospitality en el hoyo 3. Una instalación gestionada por Tenderete, una de las nuevas marcas gastronómicas del grupo Añoreta Golf y donde los participantes podrán retomar energías de cara a seguir afrontando su juego en el campo de Añoreta.
 
Una vez finalizado el evento, todos los inscritos podrán vivir una experiencia gastronómica con un toque muy andaluz de la mano de nuestros compañeros de Bendita Katalina, la nueva marca que ocupara es espacio gastronómico ubicado en la casa club de Añoreta.
 
Precio de inscripción ( buggy & experiencia gastronómica incluida):
 
– abonados: 35 € 
 
– visitantes: 50 €
 
Información & inscripciones:
 
+34 952 40 50 00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *