DISFRUTA EL VERANO AÑORETA

En Añoreta Resort calentamos motores de cara al verano 2021 ofreciéndoles la posibilidad de practicar su deporte favorito de manera ilimitada, gracias a nuestros paquetes de golf  VERANO AÑORETA

Una serie de abonos que le ofrecen a usted, como jugador, disfrutar de nuestro campo a través de jornadas de golf en sus 18 hoyos.

Este 2021, más que nunca, queremos disfrutar de su compañía  y acompañarles en nuestra pasión por el golf.

 

Además, le recordamos que en Añoreta Resort contamos con diferentes tipos de tarifas pensadas y adaptadas para usted, para que solo se preocupe de disfrutar del mejor golf.

Este verano 2021 la tarifa de la que todos hablan les espera para disfrutar de jornadas inolvidables de golf junto a su acompañante.

Una oportunidad única de practicar su deporte favorito a través de nuestros 18 hoyos y comprobar las extraordinarias mejoras llevadas a cabo en él.

Las tardes de verano ya nunca volverán a ser iguales.

Y es que en Añoreta Resort estamos convencidos que con nuestra oferta exclusiva en web de 2 GF + BUGGY (Twilight) por 70€ no querrán dejar de visitar nuestro campo y seguir disfrutando de jornadas de golf inolvidables.

De parte de todo el equipo que formamos Añorta Resort, esperamos poder recibirle muy pronto y poder disfrutar de una temporada estival repleta de golf.

Info & contacto:

+34 952 40 50 00

info@anoretaresort.coom

www.anoretaresort.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *