AÑORETA RESORT ACOGERÁ EL ALPS TOUR ANDA-LUCÍA EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE

Se trata de una de las competiciones de golf más prestigiosas a nivel internacional que tendrá lugar del 6 al 11 de septiembre en nuestro campo de golf

FITUR 2021 ha sido el escenario elegido para dar a conocer la celebración del Alps Tour Andalucía. Uno de los circuitos internacionales más prestigiosos en el mundo del Golf.

El torneo se disputará en nuestro campo desde el próximo 6 al 11 de septiembre. 

Sin duda, esta celebración supondrá un espaldarazo para el golf de la Axarquía – Costa del Sol, dándole visibilidad internacional. De esta forma, Rincón de la Victoria y Añoreta Resort apuestan por el turismo deportivo, con el objetivo de seguir dando visibilidad al municipio en toda Europa. 

Este miércoles ha sido presentado en FITUR con la presencia de Francisco Salado, presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Ángel Acha, consejero delegado de Añoreta Resort, Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf,  Antonio José Martín, concejal de Turismo y Deporte (Ayto. Rincón de la Victoria) y Javier Gervás, organizador del torneo.

En un año tan difícil para todos, el binomio Rincón de la Victoria-Añoreta Resort se une para traer el mejor golf de Europa a la Axarquía – Costa del Sol y mostrar que este es el primero de los grandes eventos que se celebrarán en los próximos años en el Rincón de la Victoria. 

Francisco Salado ha destacado que “el sector del golf es uno de los más importantes para nuestro destino turístico, para Rincón de la Victoria y la Costa del Sol. Un sector que rompe la estacionalidad en nuestra provincia. Un importante aliado con más de 70 campos, siendo el destino europeo continental con mayor concentración de campos de golf” añade, “la provincia de Málaga es la que más campos de golf atesora en el país, la tercera en licencias de golf detrás de Madrid y Barcelona, que representa el 6,7%  de los federados superando los 18.000 jugadores”.

Por su parte, Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf asegura que tenían que volver a Málaga “y no hay mejor sitio que Añoreta” “la Federación Andaluza y Española apuestan por el Alps Tour fuertemente porque es la puerta de entrada para el deporte profesional de alto nivel”.

Ángel Acha, consejero delegado de Añoreta Resort termina convencido de que “la única forma de afrontar el futuro que venga es preparándonos para estar en primera línea” y que la iniciativa privada cuente con el apoyo de las administraciones para facilitar el camino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *