El Torneo Cervezas San Miguel es una cita obligada para todos los amantes del golf amateur, ¡y este año será más emocionante que nunca! El evento se celebrará el 17 de mayo de 2026 en el prestigioso Añoreta Golf, uno de los campos más emblemáticos de Málaga, conocido por su impresionante paisaje y su tradición en competiciones amateur.

Con una larga trayectoria en el mundo del golf amateur, Añoreta Golf ha acogido innumerables torneos que han atraído a jugadores de toda la región. Este es el lugar perfecto para disfrutar de una jornada llena de deporte, camaradería y, por supuesto, buena cerveza San Miguel.

Además, todos los participantes recibirán un welcome pack que incluye un polo conmemorativo del torneo.

Detalles del Torneo:

• Fecha: Domingo, 17 de mayo de 2026
• Ubicación: Añoreta Golf, Málaga
• Categorías:
o Dos Caballeros (50% de los inscritos)
o Una Señora

Inscripción:

• Abonados GF Anual: 45€
• Resto de participantes: 60€


La inscripción cierra el 14.05 a las 9:00 AM

Inscríbete aquí: Inscripción Torneo Cervezas San Miguel: https://nextcaddy.com/club/AM75

Además, ¡los premios estarán a la altura! Se premiarán a los tres primeros clasificados, con una entrega de premios especial acompañada de un cóctel y un sorteo de regalos.

¡No pierdas esta oportunidad de participar en un torneo único! Apunta la fecha, inscríbete y demuestra tu destreza en el golf.

¡Nos vemos en el campo!

¿Te ha gustado? ¡compártelo!

Más noticias

Cómo llegar desde el Centro de Málaga

Añoreta Resort se encuentra en el municipio de Torre de Benagalbón, a menos de 20 min. del centro de la capital malagueña. Debe salir de Málaga a través de la carretera Nacional N-340. Gire a la derecha hacia Paseo Cerrado de Calderón, luego tome la primera salida de la rotonda hasta llegar a la calle Arcángeles. En ese glorieta diríjase hasta la cuarta salida en dirección E-15/A-7 en dirección Motril/Almería. Siga por la Autovía A-7 hasta la salida 258 dirección Torre de Benagalbón/MA-3201/Macharaviaya. Gire a la derecha y Añoreta Resort estará a 1 min. de la salida. 

Cómo llegar desde el Aeropuerto

Diríjase hacia el sureste por N-348, en menos de 25 minutos (30 km) habrá llegado a Añoreta Resort.. Luego incorporase a MA-21 para tomar la salida MA-20 hacia Palacio de Ferias/Motril/Antequera/Sevilla/Granada. Permanece a la izquierda e incorporase a la salida MA-20/Almería/A-45/Córdoba/Granada/Sevilla. En menos de 300 m. siga las indicaciones de la Autovía A-7 hasta tomar la salida 258 dirección Torre de Benagalbón/MA-3201/Macharaviaya. Gire a la derecha y Añoreta Resort estará a 1 min. de la salida.

Cómo llegar desde la Estación María Zambrano

Añoreta Resort está a aproximadamente 20 min. en coche desde la Estación de Renfe «María Zambrano” (25 km). Salga de Málaga capital por la Av. de Blas Infante y tome la salida MA-20 en dirección Almería/A-45/Córdoba/Granda/Sevilla, manténgase ala izquierda para tomar la salida A-7. Siga por la Autovía A-7 hasta la salida 258 dirección Torre de Benagalbón/MA-3201/Macharaviaya. Gire a la derecha y Añoreta Resort estará a 1 min. de la salida.