+34 952 40 50 00

RESTAURANTES

Espacios gastronómicos en Añoreta Resort

En Añoreta Resort le ofrecemos una variada y exquisita experiencia gastronómica para que en su estancia pueda elegir la opción culinaria que más desee. Disfrute en pareja, familia o con amigos de una magnífica velada en nuestros distintos restaurantes.

Nuestra propuesta

Situado en la Casa Club, el restaurante Bendita Katalina, con vistas al campo de Golf, permitirá a los comensales disfrutar de una amplia bodega y carta diseñada con un exquisito gusto culinario caracterizado por los productos de cercanía fusionados armoniosamente con nuevos sabores, que seducirán a cualquier paladar exigente. Katalina viajó mucho hasta quedar enamorada de esta ciudad costera, ella le hará viajar a través de cada plato y descubrir nuevas experiencias culinarias.

Con un ambiente más relajado e informal, en el Tenderte de Katalina disfrutará de un espacio rodeado de naturaleza. Podrá degustar desde una gran variedad de tapas y hamburguesas Gourmet hasta espectaculares paellas de nuestros chefs. La variedad de cócteles y selección de vinos le hará querer repetir.

Pool Club

El momento perfecto para disfrutar de una variada carta de frescas ensaladas, sabores y frutas tropicales, además de sabrosas hamburguesas. Por supuesto, estarán presentes platos tradicionales malagueños maridados con una selección exquisita de vinos.

Beach club

En pleno paseo marítimo y bajo el cálido sol, podrá disfrutar de las especialidades mediterráneas más tradicionales. Sabores frescos de Andalucía se fusionan con productos del mar para crear una mezcla perfecta con la que completar su estancia en el sur.

Diseñe con nuestro equipo como quiere celebrar la boda de sus sueños, y Añoreta Golf lo hará posible cuidando cada detalle desde el principio hasta el final completamente personalizado para que no os tengais que preocupar por nada.

Contamos con espacios luminosos y versátiles. Cada sala puede adaptarse a las necesidades del cliente y tipología del evento. Ponte en contacto con nosotros para organizar tu encuentro profesional.

Nuestro objetivo es hacerle compartir una experiencia emocionante para crear vínculos internos en el equipo de negocio. Nos ponemos a su disposición para hacer de esta reunión un evento único.

#ExperienciaAñoreta

Experiencias de
nuestros clientes

Un lugar en plena evolución. Con una carta no demasiado extensa pero sí muy cuidada y con amor por las materias primas trabajadas con cariño.
El entorno, un paso de calma para practicar el Golf, con calles largas y algunas pendientes muy interesantes. El cuidado del campo, bastante bueno en estos tiempos en los que estamos y los green muy bien cuidados.

Pedro Muñoz

Restaurante muy recomendable, trato magnífico por parte del personal y magnífica comida. Los arroces son espectaculares y el gazpachuelo es de los mejores de Málaga.

Rosa Rivera

Bonito campo, los nuevos greenes dan mucho juego. Sin duda para repetir.

Francisco Manuel Moreno

Pedro Muñoz
"Un lugar en plena evolución. Con una carta no demasiado extensa pero sí muy cuidada y con amor por las materias primas trabajadas con cariño. El entorno, un paso de calma para practicar el Golf, con calles largas y algunas pendientes muy interesantes. El cuidado del campo, bastante bueno en estos tiempos en los que estamos y los green muy bien cuidados."
Rosa Rivera
"Restaurante muy recomendable, trato magnífico por parte del personal y magnífica comida. Los arroces son espectaculares y el gazpachuelo es de los mejores de Málaga."
Francisco Manuel Moreno
"Bonito campo, los nuevos greenes dan mucho juego. Sin duda para repetir."
Previous
Next

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

CONTACTO

reservas@anoretaresort.com
T/ +34 952 40 50 00 T/ +34 952 40 40 00
Avda. del Golf S/N Rincón de la Victoria 29730 Málaga – España

Recibe nuestra
newsletter