+34 952 40 50 00

PRO SHOP

Boutique Añoreta Resort

Para Añoreta Resort, aportar valor añadido a sus clientes es primordial, por ello en nuestra tienda Pro-Shop encontrará profesionales de dilatada experiencia que le aconsejarán en todo lo que necesite para la práctica del golf, contando con las principales marcas del mercado en exposición para su elección.
El equipo de Pro-Shop Añoreta realiza habitualmente fittings con palos de diferentes marcas para ofrecer a sus clientes últimas novedades y posibilidad de obtener material a medida.

Alquiler de palos

Alquiler de palos para caballeros, señoras, junior. Disponibles para diestros y zurdos.
Marcas: Callaway, Cobra, Mizuno, Nike, Ping, Taylor Made, Titleist y Wilson.
Hacemos descuentos especiales

Reparamos Powars

En nuestra tienda de AÑORETA tenemos un Taller especializado donde reparamos todo tipo de carros eléctricos, llevamos desde 1999 reparándolos.
Contacte con nosotros sin compromiso

Fitting y clubmaker

En Pro-shop Golf Añoreta realizamos fittings 100% profesionales.



1. ENTREVISTA PERSONALIZADA

Nos permite saber sobre el jugador y jugadora. Según sus preferencias, su estilo de juego se realiza un análisis personalizado con nuestro técnico. Altura del jugador, medida del suelo a la muñeca, tamaño de la mano y posibles adaptaciones especiales. Además tenemos la última tecnología en FITTING con nuestro FLIGHTSCOPE

2. ANÁLISIS DEL MATERIAL ACTUAL

Examinaremos los palos actuales, de cualquier marca y modelo para poder saber las medidas, pesos, swingweight, varillas, cabezas y tamaño del grip.

3. ANÁLISIS DINÁMICO

Cambiamos el grip, varillas, lie dinámico, loft, spin, etc… del palo para adecuarlo a tu SWING a través del estudio de diferentes parámetros: stance, forma de coger el palo, momento d liberación de muñecas, recorrido del palo, además de los anteriores factores, con la finalidad de mejorar tu resultado.
– Tenemos un servicio muy rápido de reparación.
– Trabajamos con todas las marcas del mercado y además al mejor precio.